+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RUBALCABA CANCELA EL VIAJE A PORTUGAL

El PSOE hará pública la declaración institucional sobre el caso Bárcenas este domingo

 

EUROPA PRESS
02/02/2013

El PSOE hará pública la declaración institucional sobre el caso Bárcenas este domingo, una vez que el secretario general del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, está manteniendo a lo largo de la tarde de este sábado conversaciones telefónicas con otros responsables socialistas.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Rubalcaba ha decidido cancelar el viaje a Portugal que tenía previsto realizar este domingo para participar en el Presidium y el Consejo Internacional Socialista (IS) ante la "grave crisis política" derivada del caso Bárcenas.

En lugar del líder del PSOE encabezará la delegación socialista española la secretaria de Igualdad, Purificación Causpié, quien estará acompañada, entre otros, del director general de Relaciones Internacionales, José Antonio Espejo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por ROMANUS 21:04 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

!! QUE ME DICES...¡¡¡ Publicado el 22-01-2010. Hace unos días, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y la vicepresidenta económica escenificaron una discusión estadística en toda regla. Mientras el primero quiso poner cifras al volumen de la 'caja b' de la economía española (dijo que podría situarse entre un 16% y un 20% del Producto Interior Bruto -PIB-, entre 160.000 y 200.000 millones de euros), Elena Salgado optó por acabar con la polémica de un plumazo. "No tienen ninguna base científica [estos cálculos]", dijo la ministra. José Manuel Campa, el secretario de Estado, fue más allá y calificó de "excesivamente osado" el intento de medición. Hay quien encendió la luz de alarma por este fenómeno hace varios meses. En 2008, los técnicos de Hacienda ya avisaron de que podía haber unos 200.000 millones de euros ocultos. Claro que, si en un primer momento de la recesión fueron las facturas de IVA y el pago de impuestos de sociedades los principales puntos negros, ahora se han sumergido más actores y es la contratación bajo cuerda una de las prácticas que más se extiende.