+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PER

Un pueblo de Granada reprobará a Cayetano de Alba y le ofrecerá una peonada

 

EFE
15/12/2011

El Ayuntamiento de Jun (Granada) aprobará esta tarde una moción para reprobar a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, por sus críticas en televisión sobre los agricultores andaluces y le ofrecerá realizar una peonada de trabajo del Plan Fomento de Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER.

Con la moción, que podrá ser aprobada con los votos del equipo de Gobierno del PSOE, se hará "una contundente reprobación" a las manifestaciones en el programa "Salvados" de "LaSexta" del conde de Salvatierra, al que se pide una disculpa pública inmediata.

El Consistorio le enviará además una invitación para hacer una peonada del próximo plan del PFEA, para lo que le será entregado un tractor tipo "dumper" y un mono de trabajo, que le serán permutados durante una sola jornada por su caballo y su traje de equitación.

Una vez concluida esta peonada, recoge la moción firmada por el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, le será entregado un certificado acreditativo de su aptitud en el trabajo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por todas las payasadas que quieran 14:18 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pero el Conde de Salvatierra, por muy conde que sea y por muy señorito andaluz que sea no dice nada que no sea verdad. Quizá su madre, votante del PSOE, amiga personal de Felipe (según ella) y merecedora de todas las condecoraciones habidas y por haber recibidas de la Junta de Andalucia le convenga decir que los andaluces son gente encantadora, pero al hijo, como empresario, no le queda mas remedio que quejarse de lo que realmente son esta gente, unos vagos, perezosos, aduladores, mas falsos que un duro sevillano y mas preocupados en cumplir las peonadas para alcanzar el PER que en arrimar al hombro. Lo siento mucho, pero esta vez el señorito andaluz tiene razón. Si lo sabrán ellos!