+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS EN LA EUROZONA

Rajoy afirma que España no renunciará de ninguna manera a contener el déficit

 

EFE
06/12/2011

El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que España "no renunciará de ninguna de las maneras" al compromiso por la contención del déficit y de la deuda que Alemania y Francia quieren introducir en un nuevo Tratado europeo.

Rajoy ha hecho estas afirmaciones a su llegada al Congreso de los Diputados, en donde se celebra el Día de la Constitución.

El líder de los populares, escoltado en su declaración a los medios por Soraya Sáenz de Santamaría y José Luis Ayllón, ha destacado que estos días ha hablado en varias ocasiones y "de forma satisfactoria" con el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, para llevar una posición común a la Cumbre de la UE del próximo viernes.

En dicho cónclave España dejará claro que es "un país viable" y que sus dudas sobre la deuda soberana, por tanto, han de acabar cuanto antes.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por aviso a navegantes! 13:05 - 06.12.2011

A la izquierda corresponde decir la forma correcta de llevar un corsé. Pues la derecha, se demuestra en la historia, empuja con el estómago hacia abajo, en vez de sujetar, usándolo por tanto incorrectamente ...

01

Por ¡ojo con la regresión! 12:54 - 06.12.2011

escándalos.- ¡siempre que el déficit se soporte vía impuestos o recaudación progresiva, por ejemplo, será más justo y solidario el "corsé" ... por contra, si el "corsé" lo soportan todos los ciudadanos por igual, entonces estaremos favoreciendo una sociedad cada vez más injusta e insolidaria, qué engordará a los ricos y privilegiados día a día! (neoliberalismo no, ultraliberalismo tampoco, fueron la puerta de sonoras revoluciones sociales)