+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SESIONES EN LA ZARZUELA

Rajoy asegura que la monarquía sigue contando con el apoyo mayoritario

 

El rey Juan Carlos saluda al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, a quien ha recibido en audiciencia en el Palacio de la Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno. - Foto: EFE

EFE
15/12/2011

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la monarquía sigue contando con el "apoyo mayoritario" del pueblo español y que le parece "muy bien" la actitud que ha mantenido la Casa Real en relación al duque de Palma.

Rajoy se ha expresado en estos términos en rueda de prensa tras reunirse con don Juan Carlos, dentro de la ronda de consultas que ha mantenido el monarca con las formaciones políticas para proponer un candidato a la Presidencia del Gobierno.

Al ser preguntado por las informaciones aparecidas sobre las actividades del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, Rajoy ha recordado que ya la Casa Real se ha manifestado sobre esta cuestión con una opinión ya conocida por todos y que le parece "muy bien".

Rajoy ha remarcado que el "conjunto del pueblo" español distingue entre las actividades del marido de la infanta Cristina y las de la institución monárquica y del rey. Ha añadido que la monarquía sigue contando con el "apoyo mayoritario del pueblo".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Corregido y puesto al dia 21:19 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porque a mí nadie me ha preguntado nada. No he visto ningún programa de ningún partido en el que plantearan la cuestión de la monarquía. O sea que sr. Rajoy hable por usted pero no nos enmierdes a los demás. Por cierto, si la reina vuelve a encontrarse con la botella (la mujé de Aznar) en Vielha,(Vall d'Aran) hará otra vez como que no la conoce de ná o ya se llevan bien los reyes con los Aznar? Es que me da a mí que el rey de quien duda es de la derecha asnariana mas que de los españoles. Que no se yo quien ha de estar mas preocupado por la mayoría absoluta del PP si los democratas o el rey.

01

Por Y a quien le ha preguntado Rajoy 21:15 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porque a mí nadie me ha `reguntado nada. No he visto ningún programa de ningún partido en el que plantearan la cuestión de la monarquía. O sea que sr. Rajoy hable por usted pero no nos enmierdes a lso demás. Por cierto, si la reina vuelve a encontrarse con la botella (la mujé de Aznar) en vielha,, hará otra vez como que no la conoce de ná o ya se llevan bien los reyes con los Aznar? Es que me da a mí que el rey de quien duda es de la derecha asnariana mas que de los españoles. No se yo quien ha de estar mas preocupado por la mayoría absoluta del PP si los democratas el rey.