Isaac Reviriego, candidato al Congreso de los Diputados por Cáceres de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, se sometió a las dudas de los lectores de el Periódico Extremadura a través del encuentro digital celebrado a través de la web del diario.

El político cacereño aprovechó para explicar dónde se sitúa su partido en la geografía política española: "Se encuentra del lado de los ciudadanos, con ganas e intención de resolver sus problemas concretos y cotidianos. No somos políticos profesionales, sino ciudadanos. Si me pides una definición ideológica: liberal progresistas y socialistas democráticos. Aspiramos a ocupar el centro izquierda no nacionalista". Además, aprovechó para aclara la posición de Ciudadanos sobre la refinería del Grupo Gallardo y matizando que "abogamos por las energías renovables en el devenir del tiempo pero de momento es necesario otro tipo de energías".

En cuanto al voto útil, Reviriego aseveró que su partido es ese voto útil para evitar que el PSOE y el PP pacten.

Los internautas también le preguntaron por la reforma de la ley electoral, sobre la que remarcó que es partidario del cambio para que "la representación se ajuste de verdad al número de votos: no parece justo que IU, con dos millones de votos tenga 5 escaños y CIU, CON 800.000 votos obtenga 10".

La entrevista se puede consultar en http://entrevistas.elperiodicoextremadura.com/entrevistapasada.php?ide=214.