El candidato de Vox a la Alcaldía de Cáceres, Teófilo Amores, ha señalado que afronta esta jornada electoral con "tranquilidad" y espera resultados "satisfactorios" para su formación, que es la primera vez que se presenta en la capital cacereña a unos comicios municipales.

Amores ha hecho un llamamiento a la participación para que "todo el mundo disfrute de esta manifestación de democracia", según ha dicho tras ejercer su derecho al voto en el colegio Josefinas, acompañado de algunos miembros de su partido, como los dos primeros candidatos por la provincia de Cáceres a la Asamblea de Extremadura, Francisco Piñero y Magdalena Nevado.

"Animar a todo el mundo que vaya a las urnas, sea cual sea la opción que elijan, porque ejercer derechos como Este es imprescindible y lo debemos hacer todos", ha resaltado el candidato de la formación que preside Santiago Abascal.

En declaraciones a los medios ha señalado que "los cacereños van a responder" porque han conocido el programa de Vox y "van a confiar plenamente" en la formación. "Muchos de ellos nos lo han dicho durante estos días que hemos tenido la oportunidad de hablar con varios en la campaña", ha concluido.