+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROTESTA CONTINUADA

Tsunami Democràtic anuncia su "acción más ambiciosa": un "11-S de tres días" a partir del lunes

La plataforma informa que este 9 de noviembre se utilizará su 'app' para comunicaciones por primera vez

 

Un usuario consultando la ’app’ de Tsunami Democràtic. - FERRAN NADEU

EL PERIÓDICO
08/11/2019

El Tsunami Democràtic ha anunciado que harán su "acción más ambiciosa" hasta ahora a partir del lunes. La plataforma propone "un 11-S de tres días", del 11 de noviembre al 13 de noviembre. En un comunicado, dan algunas directrices para participar en la protesta: "Pedirte fiesta en el trabajo alguno de los tres días; estar dispuesto a desplazarte por el territorio y, si puedes, pasar la noche fuera; preparar ropa de abrigo, baterías extra para el móvil, comida, saco de dormir y tienda de campaña y una actitud tenazmente noviolenta".

La plataforma también anuncia que a partir de este sábado 9 de noviembre, jornada de reflexión de las elecciones generales, todas las acciones serán vehiculadas a través de la 'app', Telegram, Twitter e Instagram. Al mismo tiempo, informan que para las convocatoria de protestas que se harán el 9-N en más de 300 municipios catalanes se utilizará por primera vez la 'app'. "Se utilizará para pequeñas comunicaciones que serán esenciales para probarla técnicamente y que todo el mundo la haga suya. Será pues, un día de protesta pero también un test de cara a las tres jornadas de protestas continuadas del 11 al 13 de noviembre", añade la plataforma.

   
1 Comentario
01

Por juan,m 14:56 - 08.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Así comienza el terrorismo real en estas situaciones. Anormales descerebrados. Se puede resumir así a esta gente.