+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

respuestas.

Vara aboga por cooperar

 

31/01/2011

EL PRESIDENTE OPINA

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, destacó ayer la importancia de trabajar en todos los ámbitos para lograr la conciliación de la vida familiar y laboral porque está convencido de que esa conciliación aumenta la población activa.

Vara hizo esta consideración en su intervención en la última jornada de la Convención autonómica del PSOE. En respuesta a una cuestión sobre la conciliación de la vida familiar y laboral, Vara señaló que aún queda mucho por hacer en este terreno, pero destacó los beneficios de algunas de las medidas adoptadas en ese contexto por su Gobierno.

"A más conciliación, más población activa, y eso es muy importante", recalcó el presidente recordando la conveniencia de que cada vez trabaje más gente.

EN EL BLOG

Además, en su blog, Vara apuntaba dos conclusiones que extraía del congreso de su partido: "Para mejorar la España de las Autonomías es necesairo poner la austeridad y la cooperación como principales argumentos". Y apunta que hay que seguir reduciendo el gasto "que no sea productivo". Y concluía "No son tiempos de pensar, aunque haya elecciones, en el PSOE, sino en España".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España