La compañía Renfe refuerza los trenes de Media Distancia que prestan servicio entre Extremadura y Madrid durante el próximo puente de la Constitución. A partir de este viernes y hasta el próximo domingo día 11, la oferta se incrementará con 1.500 plazas adicionales.

Los días en los que se espera mayor movilidad y que, por tanto, contarán con mayor número de refuerzos serán este viernes, el miércoles día 7 y el domingo día 11.

En el caso de la relación Cáceres-Madrid, Renfe ha programado la circulación de dos trenes especiales para incrementar las opciones de desplazamiento entre ambas ciudades. Este domingo, día 4, circulará un tren especial con salida de la estación de Cáceres a las 18,50 horas y el domingo día 9 habrá un servicio adicional con salida de Madrid a las 15,27 horas (destino Cáceres y Plasencia).

Por su parte, la relación Madrid-Badajoz se reforzará con la circulación de tres trenes en doble composición, es decir con el doble de sus plazas habituales, informa Renfe en nota de prensa.