El aeropuerto de Badajoz fue el tercero del país que registró un mayor crecimiento en agosto de 2007 en cuanto al número de pasajeros respecto al mismo mes del año anterior. En concreto, el número de viajeros creció un 44,6%, hasta los 10.706 pasajeros, lo que supone una media de 345 diarios.

Según datos de AENA recogidos por Europa Press, el aeropuerto que registró un mayor crecimiento de pasajeros en agosto con respecto al mismo mes del año anterior fue el de Madrid-Cuatro Vientos, con incremento del 225% más, seguido del aeródromo de Salamanca, con un aumento del 55%, hasta los 8.815 pasajeros. En tercer lugar en cuanto a crecimiento, se encuentra Badajoz.

Según estos datos, el aeropuerto de Madrid-Barajas volvió a ser, en el mes de agosto, el aeródromo español que más operaciones realizó y más pasajeros y mercancías transportó, habiendo además aumentado sus cifras con respecto al mismo mes del año pasado. Así, los 40.225 vuelos que se operaron en Barajas sitúan al aeropuerto madrileño como el de más tráfico de toda la red, con un 10,7 por ciento más de tráfico que en agosto del año pasado.