+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Afectados por las subordinadas protestan a la puerta de varias oficinas de Caja Extremadura

 

Afectados por las subordinadas protestan a la puerta de varias oficinas de Caja Extremadura - Foto:CEDIDA

18/04/2013

Cáceres Un grupo de afectados por la deuda subordinada de Liberbank se concentraron ayer en las puertas de Caja Extremadura en Cáceres y Galisteo (foto). Los ahorradores que depositaron su dinero en deuda subordinada, según una nota de Adicae, se han visto de nuevo "engañados", ya que Liberbank, la entidad que acoge a la antigua caja, ha completado una oferta de canje por acciones y convertibles sin que se conozcan aún las condiciones de su "incierta" salida a bolsa.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí

Pulsa aquí

 
 
2 Comentarios
02

Por PASMAO 12:34 - 18.04.2013

Un buen escrache sería aquel delante de la casa del que era presidente de Caja Extremadura cuando se comercializó este producto-estafa, que ahora mismo pues no sé quién era ¿no lo veis así?

01

Por atencion pregunta 10:04 - 18.04.2013

saben estos afectados qué gobierno fue el que autorizó que particulares pudieran adquirir las "subordinadas"?, saben el nombre del presidente de ese gobierno y de la titular de la cartera de hacienda? y saben el nombre del Gobernador del Banco de España que Autorizó las subordinadas? saben quienes y a qué partidos pertenecían los miembros del consejo de administración de esa caja que autorizó la venta de esas subordinadas? PUES MOLESTENSE EN AVERIGUARLO. valga como pista que lean por el año 2010, y sepan que en esos consejos de administración de las cajas que permitieron ese atropello, se sentaban también sindicalistas de siglas que todos conocemos.