La autopsia realizada al cadáver del joven marroquí hallado muerto el sábado en Almendralejo ha desvelado que murió a causa del traumatismo que le provocaron los golpes que recibió en la cabeza. Además, los forenses han determinado que los agresores --o el agresor-- le golpearon con hachas y palos hasta matarle. Posteriormente su cuerpo apareció en un camino rural de Almendralejo junto a la N-630 y la urbanización El Paraíso.

Todas las heridas mortales se encontraron concentradas en el cráneo del cadáver. De hecho, cuando la policía encontró el cuerpo del joven, la cabeza era la única zona de la que manaba sangre.

Mientras, la Policía Nacional continúa sin facilitar la identidad del joven asesinado y sólo se sabe, por el momento, que tenía entre 25 y 30 años y que residía en Almendralejo. La autopsia también ha confirmado que el asesinado murió en la madrugada del viernes al sábado. Lo que la policía aún no ha explicado es si el crimen se cometió en el camino rural próximo a la 630 en el que se encontró el cuerpo, aunque las primeras hipótesis que se barajaban en la mañana del sábado eran que el joven murió en otro lugar distinto y que luego lo trasladaron al camino rural donde lo abandonaron.

SIGUE LA INVESTIGACION Mientras tanto, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almendralejo continúan con la investigación del caso y fuentes cercanas al mismo apuntaron ayer a este diario que se está sobre la pista de los sospechosos y que en las próximas horas podrían practicarse las primeras detenciones.

Por el momento, fuentes de la comisaría de Almendralejo confirmaron a este diario que se prefiere no dar mucha información sobre la investigación para evitar que ésta sufra variaciones.