Las fiestas de ambiente Urban CC de la discoteca Boccaccio de Cáceres cumplen mañana domingo, su primer aniversario. Un año que en opinión de Raúl Sánchez, relaciones públicas de la sala, ha sido muy positivo, tanto para el mundo homosexual como para el heterosexual.

Cada domingo, Boccaccio ofrece espectáculos pensados para el ambiente de Cáceres, pero abierto a todo el público que quiera pasar un buen rato contemplando a los artistas que actúan en la sala. "La gente sabe lo que se va a encontrar", añade Raúl Sánchez.

Y lo que este público se encuentra son buenos artistas, muchos de ellos procedentes de fuera de Cáceres, y algunos que están empezando. Así, este domingo, fiesta del aniversario, la programación la forman Nacha la Macha, un reconocido transformista de Madrid; Inferna, un joven transformista cacereño; el streaper Boy Mark y un espectáculo de Go-Go´s. Además, la sala estrena nuevo diseño.

Las fiestas Urban CC suelen incluir drag-queen; transformistas, boy, go-go´s y show eróticos entre hombres y entre mujeres. "Todo muy asequible a todos los públicos", apostilla Raúl Sánchez.