El Consejo de la Juventud de Extremadura ha reivindicado que "no se puede jugar con la juventud" a través de su campaña 'Buscamos 12 respuestas para...', que consiste en un tablero en el cual se indican un total de 12 reivindicaciones "por la juventud extremeña".

La presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Elena Ruiz Cebrián, ha presentado este jueves en Mérida esta campaña, que se difundirá por las redes sociales bajo la etiqueta #ELMESMASJOVEN y, que ha nacido con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que tendrá lugar este viernes, 12 de agosto.

Estas 12 propuestas se encuentran representadas en un tablero de juego, que se puede descargar de la página web del Consejo, aunque Ruiz Cebrián ha indicado que "no es tanto el juego sino las reivindicaciones" que en él se pueden leer.

Además, ha apuntado que cada una de las propuestas de esta campaña está "relacionada directamente con cada una de las áreas del consejo de la juventud" y ha recalcado que tienen "reivindicaciones de casi hace un año".

Elena Ruiz ha informado de que se tratan de propuestas "bastante concisas y claritas" y que es una campaña de "concienciación y sensibilización a cerca de las necesidades de la juventud".