Tres personas resultaron heridas ayer de diversa consideración al ser arrolladas por un turismo que embistió contra ellas cuando se encontraban en la terraza de un bar en la barriada emeritense de Santa Eulalia. Según explicaron fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde cuando, al parecer, tras una discusión entre dos hermanos, uno de ellos cogió su vehículo e intentó atropellar al otro, que estaba acompañado de su mujer y de un amigo, en la terraza del Bar Jose Mari.

PUDO SER PEOR Un coche estacionado frente a la terraza, una señal de tráfico y una de las columnas que sujetaban el toldo que cubría la terraza amortiguaron el impacto y evitaron que el turismo arrollase a más gente, entre ellos varios niños, que en ese momento se encontraban en el bar.

Al lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 y efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional. Vecinos de la zona, que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, explicaron que las disputas entre estos dos hermanos son comunes, pero nunca habían llegado a este punto. El autor del atropello se dio posteriormente a la fuga.