+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROYECTO OMNICANAL

Colaboración ciudadana para modernizar la administración

 

REDACCIÓN MÉRIDA
14/03/2019

La Consejería de Hacienda y Administración Pública va a desarrollar un proyecto de atención ciudadana omnicanal mediante el uso de las nuevas tecnologías, en cumplimiento de la normativa estatal que obliga a las administraciones públicas a modernizar sus servicios, y en el que todas las personas interesadas pueden colaborar.

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, informó ayer sobre la marcha de esta iniciativa junto al secretario general de Administración Pública, Ignacio García Peredo. Blanco-Morales destacó que, ante el cambio social, hay que anticiparse a las necesidades y ofrecer servicios públicos de calidad a las personas, que mejoren su experiencia, garanticen sus derechos e impulsen el progreso socioeconómico.

Todo ello en el contexto de la denominada «revolución digital» como «palanca de cambio» para una Administración más moderna, ágil, eficiente y transparente. En febrero de 2018 se autorizó la contratación de los servicios de diseño, desarrollo e implantación de este modelo de información y atención omnicanal y en este periodo, 4.500 ciudadanos han participado en el proceso. La ciudadanía puede colaborar a través del correo digitalizate@juntaex.es.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí