+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AMBULANCIAS

El comité de huelga de Tenorio, «decepcionado» con Vergeles

 

REDACCIÓN CÁCERES
26/10/2019

El comité de huelga de Ambulancias Tenorio manifestó ayer su «decepción» tras la intervención del consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, en la Asamblea de Extremadura, ya que consideró que se posiciona más cerca de la empresa que de los trabajadores y los usuarios del servicio.

Vergeles se limitó, a su juicio, a hablar del servicio de ambulancias «imaginario que solo existe en su cabeza y donde todo es perfecto y maravilloso», criticó el comité en una nota de prensa. La huelga no se ha convocado «por capricho», sino porque existen incumplimientos laborales y contractuales documentados, agregó.

Para el comité, que Vergeles aborde este asunto con «normalidad» supone un «temerario desprecio a la verdad», pues tilda a los trabajadores y usuarios que reclaman sus derechos de «mentirosos». Asimismo, señaló como «especialmente grave» que Vergeles hablara de tres casos de incumplimiento de los descansos de acuerdo a un informe de la empresas mientras que este verano «se han documentado más de 1.500», según los trabajadores.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Tosapla 16:13 - 26.10.2019

No se por que esto del tenorio me huele a cuerno quemado.