+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UN EDIL DEL PSOE

Condenado por insultar a una militante del PP en Montánchez

 

REDACCION
29/11/2011

El Juzgado de Paz de Montáchez ha condenado a Julián Borrego, concejal del PSOE en esta localidad, como autor de una falta de insultos a Encarnación Solís, militante del PP en este municipio. Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de mayo, día en el que se celebraron las elecciones autonómicas y municipales. El juez considera probado que Julián Borrego, que entonces era primer teniente de alcalde, llamó "cerda" a Encarnación Solís, que figuraba en las listas electorales del PP, tras mantener una discusión con ella en las cercanías de un colegio electoral. Lo que el juez de paz no considera es que haya quedado "suficientemente acreditado" que se hubiese producido un intento de agresión, tal y como afirmaba la denunciante (supuestamente, el acusado le habría levantado la mano con esa intención).

La sentencia condena a Julián Borrego a veinte días de multa a razón de seis euros diarios y a indemnizar con otros 120 euros a Encarnación Solís en concepto de daños morales, así como a "la expresa imposición de costas del presente procedimiento".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por ¡AIRE FRESCO! 11:28 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A esta clase de tipejos, que, hasta algunos, en el apellido llevan su condición inscrita, siempre obran igual, al fin y al cabo son producto de la misma doctrina arcaica, antinatural y anti-lógica. Todos estos borregos provocadores deben ser quitados de cualquier cargo o caguillo ya que lo único que hacen es exasperar y provocar y creo que sus provocaciones ya tuvieron suficiente contestación hace mas de 72 años y eelñprovocar situaciones delicadas es solo propio de gentuza descerebrada, cobarde e insociable. Creo que las izquierdas deben cambiar de rumbo, de nombre y actitudes, si quiere convivir en el siglo actual y sino tendrán que desaparecer de una forma violenta o forzosa.....

01

Por RUBALCABA 10:42 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero qué pasa con los concejales del PSOE, deben tener en cuenta que todo no lo pueden ganar, y eso de agredir a una mujer esta muy pero que muy mal, si se esterase ZAPATERO que diría de esto, o la Pajín o sino la OTRA. Lo que si es cierto, es que este señor además de intentar agredirla escupió a Encarnación, gracias a que fué reducido por los municipales y fuerzas del orden allí presente se consiguió que la cosa no fuera a más, lo que pasa es que testigos presenciales no quisieron hacer ninguna declaración por miedo a la dictadura del PSOE que vivimos en Extremadura. Por eso me alegro que se haya "justicia", entre comillas pero justicia. Ah y una recomendación al PSOE, para que haya un cambio en vuestro partido váis a tener que cambiar hasta el LOGOTIPO. Ánimo