El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Extremadura, Antonio Fernández, ha visitado este martes las oficinas de servicios fiscales de Cáceres y Badajoz para mantener un primer encuentro con los nuevos jefes de Servicio, José Francisco Tena y Juan Gil Macías, respectivamente, y saludar personalmente a los trabajadores de los dos organismos.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, Antonio Fernández, quien ha estado acompañado de la directora general de Financiación Autonómica, Blanca Montero, ha destacado el "relevante" papel que tienen estos órganos dentro de la estructura financiera de la Comunidad, "especialmente como punto de encuentro con los ciudadanos".

"Debemos trabajar de forma coordinada para que nuestros esfuerzos repercutan en beneficio de todos los extremeños", ha señalado el consejero.

Para el titular extremeño de Economía y Hacienda, "es fundamental que los Servicios Fiscales de las dos capitales extremeñas y los Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda vayan de la mano con un objetivo compartido", el de "facilitar la relación con la Administración y hacerla más ágil y adaptada a los nuevos tiempos".