Las oficinas principales de Correos en Badajoz, Cáceres y Mérida disponen desde hoy de un buzón especial para que los niños escriban a los Reyes Magos.

Según informó la entidad postal, en www.correos.es todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que Correos pone a disposición de los niños para dirigirse a Sus Majestades de Oriente y escribir sus deseos. De inmediato recibirán respuesta electrónica de que su carta está lista para ser cursada al destino. Si quieren que el Cartero Real les conteste personalmente, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.

Al cabo de unos días y por correo ordinario, recibirán un obsequio, el mismo que los niños que opten por enviar la carta tradicional, con sus peticiones a los magos de Oriente, a través de alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales.

En todas las oficinas, Correos contará con cartas modelo para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. Además, la empresa Postal ha puesto a disposición de su cartero Real, 200.000 cartas de contestación.