+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROYECTO ‘LAB COMPET’

La Creex ofrecerá a las empresas formación según sus necesidades

Entre sus objetivos están mejorar resultados y aumentar la competitividad

 

REDACCIÓN MÉRIDA
12/06/2019

La Confederación Empresarial Extremeña (Creex) ha puesto en marcha el proyecto Lab Compet, promovido por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Educación y Empleo y el Sexpe, con la finalidad de evaluar y gestionar de manera individualizada las necesidades formativas de las empresas extremeñas.

El proyecto está orientado al entrenamiento de personas que formen parte de las plantillas de las empresas participantes para incrementar sus competencias, optimizar los resultados de su capital humano, aumentar la competitividad y, como suma de todo este proceso, mejorar los resultados clave de la compañía, según un comunicado.

Esta metodología pasa por la gestión individualizada de las demandas, y así, una vez confirmada la participación de una empresa, un equipo de consultores concertará una reunión con la dirección o gerencia. De esta forma se detectarán los factores críticos que pueden incidir en la competitividad y se determinará que dos o tres personas de la empresa participen para recibir la formación.

Después, se identifican los cursos adecuados en función de una ecuación previa en la que incide también el grado de interés de la persona, sus conocimientos y la empresa.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España