Un muerto y cinco heridos, cuatro de ellos de gravedad, es el balance de los cuatro accidentes de tráfico ocurridos entre el viernes y el sábado en la región. El suceso más grave tuvo lugar el viernes en la capital pacense, donde un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente de moto en el Puente de la Autonomía. Según el 112, el herido fue evacuado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz con pronóstico reservado.

En cuanto a los otros sucesos, tres jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y 25 años resultaron heridos de gravedad y un cuarto leve en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos entre las diez de la noche del viernes y las dos y media de la madrugada de ayer en la provincia de Cáceres. En todos la causa fue una salida de la vía.

El primer accidente se registró a las 22.00 horas en la carretera de Cáceres al Casar, cuando un turismo se salió de la calzada. Como consecuencia del impacto, sufrió heridas de gravedad el conductor. Diez minutos después, se produjo otro accidente cerca de Jaraíz. Resultó herido grave el conductor.

También en la comarca de La Vera se produjo el último accidente, a las 2.20 horas, en el término municipal de Robledillo de la Vera. Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos.