+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tráfico

Cuatro heridos, ninguno grave, en tres atropellos en cascos urbanos de Extremadura

 

Calle Colón, Don Benito. - GOOGLE-STREET VIEW

Efe
04/10/2019

Cuatro peatones han resultado heridos, ninguno de ellos de gravedad, en tres atropellos ocurridos este viernes en los cascos urbanos de Don Benito, Aldeanueva de la Vera y Badajoz, según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El primero de ellos tuvo lugar a las 10 horas en la avenida del Pilar, a la altura de calle Colón, de Don Benito, donde dos personas han sido atropelladas, entre ellas una mujer de 77 años, que con politraumatismo y contusión costal fue trasladada, en estado menos grave, al hospital de la localidad.

El otro herido es un hombre de 46 años que no precisó traslado a ningún centros sanitaria, como tampoco la conductora del vehículo, una mujer de 59 años que fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.

Posteriormente, sobre las 11.40 horas, una mujer de 72 años fue atropellada por un todoterreno en el cruce de la piscina municipal de Aldeanueva de la Vera (Cáceres).

En estado menos grave, con traumatismo de rodilla y pierna, fue derivada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Y sobre las doce y media, una joven de 21 años ha sido arrollada en la calle Rosales de la barriada de Las 800 de Badajoz y, con policontusiones, ha sido trasladada en estado leve al Hospital Universitario de Badajoz. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España