La primera ´operación salida´ de tráfico del verano deja cuatro fallecidos en las carreteras extremeñas. El primero tuvo lugar en Granja de Torrehermosa, los dos siguientes en las localidades de Serradilla y Vegas de Coria, ambas en Cáceres. El último ocurrió en Peraleda de Zaucejo.

A las 21.30 horas del sábado, según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico, un hombre de 36 años perdió la vida al salirse la carretilla elevadora que conducía de un camino próximo a Granja de Torrehermosa.

A tres kilómetros de Serradilla, fallecía otro hombre tras salirse de la vía el coche en el que viajaba, pasadas las 5.40 de la madrugada del domingo. Una unidad medicalizada de Plasencia y un equipo médico del centro de salud de Serradilla se desplazó hasta el lugar del siniestro.

El tercer varón murió a las 10.30 de ayer, tras chocar la moto en la que circulaba por la Ex-204 en Vegas de Coria con un turismo. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del 112, la Guardia Civil, bomberos y un equipo de mantenimiento.

El último fue otro hombre que falleció en la Ex-111, en Peraleda de Zaucejo, al desviarse con su moto de la vía. A auxiliarle acudió un equipo del Centro de Salud de Azuaga y una patrulla de la Guardia Civil, pero solo pudieron certificar su muerte.