+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la presidencia corresponde a luis alfonso hernández carrón, del pp

Designados los representantes políticos para la Comisión de Investigación de Feval

 

EUROPA PRESS
20/12/2011

Los tres grupos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura designan a sus representantes en la Comisión de Investigación que se ha creado en el Parlamento regional sobre la gestión realizada en los últimos años en la Institución Ferial de Extremadura (Feval).

Esta comisión de investigación, de carácter no permanente, estará presidida por el diputado del PP Luis Alfonso Hernández Carrón, y la compondrán, por parte del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Cantero; Felisa Cepeda; Beatriz Villalba; María José Valadés y Antonio Galán.

En representación del Grupo Parlamentario Socialista forman parte de esta comisión de investigación Valentín García; Miguel Bernal; Luciano Fernández; Francisco Torres; Francisco Macías y Jorge Amado, mientras que por parte de la Agrupación de Diputados de IU-V-Siex será Alejandro Nogales el componente de este órgano.

Los componentes de esta Comisión de Investigación se han dado a conocer en la Junta de Portavoces que se ha celebrado este martes en la Asamblea de Extremadura, y de la que posteriormente han informado en rueda de prensa los portavoces de PP, PSOE e IU, Luis Alfonso Hernández Carrón, Valentín García y Pedro Escobar, respectivamente.

Cabe recordar que la creación de esta Comisión de Investigación sobre Feval fue aprobada por unanimidad de los tres grupos parlamentarios en un pleno celebrado el pasado mes de noviembre, a propuesta del PP.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Saber . 21:06 - 20.12.2011

¡llegar a conocer la VERDAD es bueno y necesario!

01

Por igualdad 17:52 - 20.12.2011

Muy bien ahí las mujeres del PSOE, anda que llevan adelante sus políticas estos del PSOE.... ¡Tiene tela!