+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

este mediodía en Cáceres

Detenido el ex director de BanCorreos de Madrigalejo

 

Sucursal de Correos en Madrigalejo, que también hace de oficina bancaria. -

elperiodicoextremadura.comelperiodicoextremadura.com 22/03/2010

La Guardia Civil detiene este mediodía al ex director de la sucursal de BanCorreos en Madrigalejo como presunto autor de un delito de estafa y falsedad documental, del que habrían sido víctimas 40 vecinos de esta población cacereña.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, informa de la detención en Cáceres de Abel Ferreras Villarejo, que permanecía en paradero desconocido. Detalla que los agentes que realizaron la detención pertenecían a la Unidad Orgánica de la Policía Judicial.

Como se recordará , el día 15 de marzo, la responsable de prensa de la zona 7 de Correos, Soledad Rodríguez, Correos y Telégrafos había presentado ante la Guardia Civil una denuncia contra el director de la oficina por supuestas "irregularidades con el dinero" de esta entidad, perteneciente a esta empresa postal.

La denuncia interpuesta por Correos y Telégrafos se basaba en "supuestas malas prácticas" y tras las reclamaciones presentadas por los vecinos, aunque por el momento se desconoce el número de afectados y la cuantía del dinero objeto de esas "irregularidades".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España