Una docena de aulas extremeñas se suman a la enseñanza online por casos positivos de covid-19 entre su alumnado o su profesorado y otras seis regresan a la actividad presencial.

Las aulas que iniciarán cuarentena se localizan en el CEIP Octavio Augusto, de Mérida; en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, de Miajadas; en el CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena, en el CEIP Cruz Valero, de Fuente del Maestre; y en el CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Hervás.

Así como en el CEIP Suárez Somonte, de Llerena; en el CRA Vera-Tiétar, de Arroyomolinos de la Vera; en el CEIP José Obrero, de Tiétar; en el IES Norba Caesarina, de Cáceres; en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito y dos aulas en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara.

Por su parte, las aulas que retoman las clases in-situ son un grupo del CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela; una clase del CEIP Francisco Montero de Espinosa, de Almendralejo; dos aulas de la Escuela Infantil Arco Iris, de Miajadas; un grupo del CEIP El Llano, de Monesterio, y una clase del CEIP Miralvalle, de Plasencia.

Ahora mismo, en Extremadura hay un total de 158 aulas que siguen formación a través de medios telemáticos, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Imprimir