Dos muertos y un herido grave es el balance de dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las carreteras de la provincia pacense. En el primero de ellos, un hombre, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, falleció en la mañana de ayer como consecuencia del accidente de tráfico sufrido en el kilómetro 141 de la carretera N-430, a la altura del Hotel La Dehesa del término municipal de Navalvillar de Pela.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 9.20 de la mañana cuando, por causas no determinadas, un camión matrícula portuguesa 4884-FL colisionó contra el turismo matrícula M-5098-LX, conducido por el hombre que resultó muerto.

En las tareas de atención tras el accidente participaron una dotación de bomberos del parque de Don Benito-Villanueva de la Serena, sanitarios del Centro de Salud de Navalvillar de Pela y una patrulla de servicio de la Guardia Civil, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

EL SEGUNDO SINIESTRO Por otro lado, el segundo de los accidentes dejó muerto y un herido grave debido al choque frontal ocurrido en la N-432, en el término municipal de Santa Marta de los Barros, según informó a Efe la Guardia Civil.

El accidente se produjo a las ocho de la tarde en el kilómetro 45 de la N-432, cuando un turismo estaba adelantando a un camión. A última hora de ayer la Guardia Civil todavía no había facilitado datos de la identidad de las víctimas.