Dos personas fallecieron este fin de semana en la provincia de Badajoz como consecuencia de sendos accidentes de tráfico. El primero de los percances tuvo lugar la madrugada del domingo y en él pereció un hombre de 33 años, que responde a las iniciales F.A.G.E., tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un panel informativo. El suceso tuvo lugar en la A-5 a la altura de Lobón.

El segundo percance mortal se produjo la tarde de ayer en Villar del Rey. Un joven de 21 años, que responde a las iniciales J.C.P., resultó muerto al salirse de la calzada su motocicleta en el kilómetro 6 de un camino de terrizo en la EX-325.

Por otra parte, una persona resultó herida de carácter grave y otras tres de carácter leve como consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos ocurrida a las 20.25 horas del sábado en la carretera que une Villalba de los Barros y Fuente del Maestre, a un kilómetro de la segunda de ellas, mientras que otros dos jóvenes, de 19 y 31 años, resultaron heridos graves tras la colisión de las dos motocicletas en las que viajaban el sábado en la calle Gurugú de Badajoz. En otro accidente en Torrecillas de la Tiesa se produjeron dos heridos graves y tres leves.