La ONG de los Misioneros Claretianos celebrará el próximo viernes 11 de noviembre en Badajoz un Encuentro Misionero en el que se tratarán algunos proyectos realizados en la asociación durante el 2004, así como las acciones de sensibilización previstas.

Según informa esta ONG en una nota de prensa remitida a Europa Press, el encuentro tendrá lugar a las 19.15 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Badajoz, y a ella están invitados los 2.000 socios con los que cuenta este colectivo en la región.

La sesión comenzará con una presentación de la experiencia misionera vivida el pasado verano en la Misión Claretiana de Perú por la periodista María del Mar Gómez Fornés, que mostrará algunas de las imágenes tomadas durante su viaje.

Posteriormente se presentarán los proyectos financiados por Badajoz en el año 2004 y el funcionamiento de la Delegación de Proclade en Almendralejo, así como las acciones de sensibilización y solidaridad que se estudia llevar a cabo en Badajoz, y finalmente se recibirán las propuestas y sugerencias.