+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Extremadura se ofrece a acoger parte del pasaje del barco Aquarius

Anuncio de Vara en las redes sociales

 

Extremadura se ofrece a acoger parte del pasaje del barco Aquarius -

11/06/2018

Lo ha anunciado el presidente extremeño en su cuenta de Twitter: "Acabo de comunicar al gobierno nuestra disposición para acoger en Extremadura a una parte de las personas que se encuentran en el Aquarius". Con ello, la Comunida se pone a disposición del Ejecutivo para que una parte del pasaje del barco con destino a España pueda venir a la región.

Desde este medio día se sabe que España se ha ofrecido a acoger a los ocupantes del barco 'Aquarius'. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitarias y ha anunciado que acogerá en un puerto español al barco 'Aquarius', en el que se encuentran más de 600 personas abandonados a su suerte en el Mediterráneo.

   
1 Comentario
01

Por animaja 21:36 - 11.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Fernández Cara que se nos pone estupendo. Qué mejor propuesta que repartir miseria. Que desvergüenza, con miles de extremeños en lista de espera en Sanidad. ¿Porque no hace ese ofrecimiento Urkullu?