La niña de ocho años G.V.V, natural de Villafranca de los Barros, falleció la noche del viernes en el hospital Infanta Cristina de Badajoz como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que se produjo el pasado jueves en la Nacional 630, cerca de Villafranca.

El accidente tuvo lugar cuando dos vehículos chocaron frontalmente por causas que se desconocen, provocando heridas de diversa consideración a cinco personas, entre ellas la niña fallecida, sus padres y una hermana de cuatro años. El sepelio tuvo lugar en la tarde de ayer en el santuario de Nuestra Señora de la Coronada de Villafranca.

De otro lado, dos jóvenes de 20 y 17 años resultaron heridos de carácter grave el viernes en Almendralejo al chocar el ciclomotor en el que viajaban contra un turismo, cuyo conductor salió ileso, informó Cruz Roja Española. Los heridos fueron atendidos por personal del Centro de Salud y Voluntarios de Cruz Roja y trasladados al Hospital de Mérida, informa Efe.

Los hechos se produjeron a las 20.09 horas de ayer en la intersección de la Calle A Rua, con la carretera EX-300, cuando, por causas que se desconocen, el ciclomotor con matrícula C6 900 BMF chocó contra el turismo Peugeot 206 con matrícula 0911 BZT. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del ciclomotor, E.J.G.C., de 20 años, y J.O.S., de 17, han resultado heridos.