+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA JOVEN, DE 25 AÑOS, RECIBIÓ AYER TARDE SEPULTURA

Fallece tras ser atropellada por su vehículo en Nogales

Otra joven, en estado grave tras salirse de la vía cerca de Navalmoral

 

REDACCIÓN
03/08/2019

Una joven de La Parra (Badajoz), de 25 años, falleció la pasada noche al ser atropellada por su propio vehículo en Nogales, municipio vecino donde residía junto a su pareja.

El suceso ocurrió a las 21.35 horas, cuando la víctima estaba estacionando su vehículo en un garaje de la calle Francisco Pizarro.

Según apuntan a EFE fuentes de la Guardia Civil, mientras abría la cochera, el turismo se desplazó marcha atrás debido al desnivel y embistió a la joven que quedó atrapada entre el vehículo y la puerta del garaje.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y recursos asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) que certificaron la muerte de la joven.

Por otra parte, una joven de 22 años resultó herida grave en la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 4 de la carretera EX-119, cerca de Navalmoral de la Mata, según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas de ayer viernes.

Al lugar del suceso se desplazaron recursos asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Navalmoral de la Mata y efectivos de la Guardia Civil.

La mujer, con politraumatismos, fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España