El diestro extremeño Antonio Ferrera, así como Manuel Jesús "El Cid" y Juan Serrano "Finito de Córdoba", serán los encargados de sustituir a José Antonio "Morante de la Puebla" y Saúl Jiménez Fortes en los festejos en los que ambos estaban contratados en la Feria de Málaga, ha informado hoy la empresa de la Malagueta.

El extremeño Ferrera, que consiguió un triunfo de dos orejas en la corrida de Victorino Martín de hace dos días, reemplazará a Morante de la Puebla en el cartel de mañana, día 23, que completan El Juli y José María Manzanares, con toros de Victoriano del Río.

Por su parte, El Cid actuará hoy en Málaga por Fortes, herido grave ayer en Bilbao, en la primera de las dos tardes en las que este joven espada malagueño iba a hacer el paseíllo en la feria de su tierra, en un cartel rematado por El Cordobés y El Fandi, con reses de la ganadería de Torrealta.

Y para su segunda tarde en el serial malagueño, el día 24, será Finito de Córdoba el que le sustituya en uno de los festejos estrella del ciclo, formado por Enrique Ponce y José María Manzanares, con astados de dos ganaderías: Juan Pedro Domecq y El Pilar.