El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró ayer en Cáceres que con el acoso a los dirigentes populares de los miembros de las plataformas de afectados por las hipotecas quieren alcanzar "con la violencia lo que no consiguen con los votos".

En su intervención en la Junta Local del PP de Cáceres, el responsables popular calificó los desahucios como un problema dramático, que hay tres maneras de afrontar, como el PSOE, "sin hacer nada", como lo hace el PP "buscando el consenso y con legislación" o "como lo hace esa izquierda violenta y antidemocrática a la que le importa muy poco o nada los desahuciados". "Cercan nuestras casas al grito de "asesinos" para intentar doblegar nuestra voluntad, pero no saben que lo que están intentando es doblegar la voluntad de los ciudadanos españoles que mayoritariamente nos apoyaron".

Por otro lado, según informa la agencia Efe, Floriano aprovechó para pedir al PSOE e IU la misma transparencia que demuestra su partido, que publica en su web las cuentas, tanto las que ya han sido auditadas por el Tribunal de Cuentas como las que no.

"No tenemos nada que ocultar, absolutamente nada que ocultar", asegura y matiza que frente a las insidias y las calumnias hay que responder con la transparencia.