Madrid: seis conexiones semanales. Ida: miércoles, jueves, viernes y domingos a las 9:55 horas y los lunes y martes a las 13:40. Vuelta: lunes y martes a las 12:15 horas y miércoles, jueves, viernes y domingos a las 12:30. El tiempo de vuelo es de 55 minutos y los billetes se pueden adquirir a partir de 66 euros.

Barcelona: cuatro conexiones semanales. Ida: miércoles, jueves, viernes y domingos a las 13:55 horas. Vuelta: los mismos días a las 7:30 horas. El tiempo de viaje es de una hora y media y los billetes, a partir de 67 euros.

Mallorca e Ibiza: vuelos desde el 22 de junio al 4 de septiembre. A Mallorca los miércoles, jueves y viernes y a Ibiza los miércoles y jueves[,03]

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, reiteró ayer que los horarios de los vuelos que conectarán el aeropuerto con Madrid a partir del próximo 18 de febrero no son los idóneos. "Es mejor tener vuelos que no tenerlos, pero los horarios no permiten a los empresarios o cualquier persona ir a Madrid a hacer gestiones y poder regresar el mismo día", apuntó el regidor pacense, que confía en que con la obligación de de servicio público se puedan elegir horarios. En respuesta, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, señaló que el objetivo del proyecto que se inicia "es que la gente se quede al menos un día, no que venga a hacer una gestión. Esto no es un puente aéreo", afirmó.