La empresa multinacional Google ha seleccionado la plataforma www.extremaduratrabaja.es del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) como su "referencia mundial" en el desarrollo de trabajo colaborativo entre las administraciones y sus usuarios (ciudadanos y empresas, entre otros).

El director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo, Rafael Pacheco Rubio, ha participado este jueves, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en las primeras jornadas Innovation at work.

Google Enterprise España ha focalizado este evento para las Administraciones Públicas y Empresas con el objetivo de compartir, mediante conferencias magistrales y talleres prácticos, la visión sobre la última generación de herramientas colaborativas y de comunicación Google para el mejor funcionamiento de las Administraciones Públicas y las empresas.

Durante la jornada se han desarrollado una serie de ponencias y demostraciones en directo de las últimas innovaciones empresariales así como muestras de las funcionalidades más recientes de Google Apps.

Por otro lado, intervendrán profesionales del IESE Business School e integrantes de Google Interprise Iberia, que explicarán con casos reales y de empresas los nuevos descubrimientos; cómo las nuevas tecnologías "cloud" pueden cambiar la naturaleza de la colaboración, la innovación y la productividad.