Un hombre de 65 años de edad que responde a las iniciales J.B.B. resultó fallecido y una mujer cuya identidad aún se desconoce herida muy grave, como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida sobre las 03,15 horas de la pasada madrugada cerca de Montemolín (Badajoz). Un niño resultó igualmente herido leve.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera BA-067, a cuatro kilómetros de Montemolín en dirección a Pallares, cuando se produjo el choque frontal entre los turismos matrículas 3984-DWB y BA-6599-Z. El conductor del primer vehículo resultó ileso, mientras que el del segundo falleció. En el segundo turismo viajaban igualmente la mujer que resultaría herida muy grave y un niño, que sufrió heridas leves.

En las tareas de atención participaron una unidad medicalizada del 112 con base en Zafra, una unidad asistencial del Centro de Salud de Monesterio, una unidad de excarcelación de los bomberos de Llerena, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.