La Junta de Extremadura saca a subasta pública dieciséis inmuebles patrimoniales de su propiedad, previa declaración de alienabilidad, por un importe de 785.455 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy el anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda, en el que se explicita que los interesados deberán ingresar una fianza provisional del 2% del tipo de licitación.

El plazo de presentación de proposiciones se mantendrá abierto hasta el 20 de septiembre, siendo el 10 de octubre la fecha elegida para la celebración de la subasta pública.

En el listado de bienes a subasta se encuentran cinco viviendas y casas ubicadas en Plasencia, Valencia de Alcántara, Zarza, y Nuñomoral; una plaza de garaje en Plasencia; un solar en Puebla de la Calzada; y nueve parcelas de terrenos de Mérida, Badajoz, Guijo de Granadilla, Medellín, Villanueva de la Serena y Logrosán.

En cuanto a los precios de salida, van desde los 216.454,88 euros en los que se valora una casa de peones camineros de Valencia de Alcántara y los 952,55 euros de un terreno anunciado en Mérida.