La reconocida artista madrileña, hija y sobrina de Pepe y Paco de Lucía, respectivamente, presenta mañana en Cáceres su último trabajo discográfico Desafío , el más personal de su trayectoria, según ha declarado, y del que ya ha vendido más de 80.000 copias.

A las 21.00 horas el Auditorio cacereño acogerá el espectáculo que se enmarca dentro de su intensa gira, que comenzó el pasado 3 de febrero en Salamanca y que la llevará por toda la geografía española, de momento, hasta el próximo mes de septiembre, donde se espera que haga su última parada el 15 de septiembre en Yecla (Murcia).

Además, la artista visitará Extremadura, por tercera vez, ya en verano, dentro de esta gira --el 21 de abril actuó en el centro cultural Alcazaba de Mérida--, en el concierto que se celebrará en el campo de fútbol de la localidad pacense de La Coronada el próximo 18 de agosto.

Mérida, Cáceres, Madrid, Ciudad Real, Baracaldo, Huelva o Alicante son algunas de las localidades en las que la madrileña ofrecerá su espectáculo presentando los éxitos que jalonan su carrera y sus nuevas canciones.

Con 25 años, María Lucía Sánchez (Malú) ha publicado siete álbumes y ha vendido más de un millón y medio de copias. Su disco actual se colocó desde su lanzamiento en los puestos más altos de las radios españolas y en unos meses se ha convertido en disco de platino con más de 75.000 copias vendidas.