La nueva campaña Todos somos Marca Extremadura dio comienzo ayer con el objetivo de centrarse "exclusivamente" en el ámbito regional. El proyecto, que cumple su tercer año consecutivo, fue presentado por la portavoz del Gobierno regional, Dolores Pallero. El objetivo de la campaña regional es que los extremeños conozcan la marca de su región y resuelvan los interrogantes planteados al respecto, así como hacerles partícipes e implicarles en el proceso de construcción de Marca Extremadura.

La identificación del jugador de baloncesto José Manuel Calderón con Extremadura en las anteriores campañas ha propiciado que vuelva a participar en el proyecto actual, con el que se pretende conseguir que los extremeños se sientan miembros de Marca Extremadura.

Todos somos Marca Extremadura parte con una inversión de 1.330.000 euros y contempla una campaña multimedia que se alargará hasta el 30 de septiembre de este año. Durante este periodo de tiempo se emitirá 965 spots publicitarios en televisiones locales, la autonómica, en las desconexiones territoriales de TVE y Antena 3 y en los cines de la región. Además de 57 inserciones en prensa, 2.182 cuñas de radio, 1.710.000 impresiones en internet y 3.710 puntos de publicidad exterior en la región.