Desde hace más de 25 años, los cazadores cacereños cuentan con un centro médico especializado, que mide su capacidad física, psíquica y visual necesaria para que les sea concedido el permiso de armas. Se trata de Centro de Reconocimientos Médicos Cáceres SL y Virgen del Puerto, situado en el número 4 de la plaza de América de Cáceres, y en el 23 de la avenida La Salle, en Plasencia. Es el más veterano de la ciudad, la profesionalidad y más de 25 años en el sector avalan su experiencia.

Pero su actividad no acaba aquí, también elaboran reconocimientos médicos para conseguir el permiso de cualquier tipo de carnet de conducir, para renovar licencias y para obtener el certificado sanitario necesario para optar a las plazas en las oposiciones.

Hace tres años, además, realizan revisiones médicas a los dueños de perros catalogados como peligrosos, en los que se mide si están cualificados para tener y hacerse cargo de uno de ellos.

En Centro de Reconocimientos Médicos de Cáceres y Virgen del Puerto un equipo de varios profesionales sanitarios son los encargados de realizar las pruebas oportunas a los clientes que las demandan y ofrecen todo tipo de información relativa a la tramitación y el papeleo de todos los carnets y licencias.