Mercadona reabrió ayer su supermercado de la avenida de Salamanca, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 2,8 millones de euros y la participación de 23 proveedores que han dado empleo a 100 personas durante la fase de reforma.

Además de garantizar la plantilla de 51 personas, la nueva tienda ha generado 17 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, subraya la empresa.

Dispone de un nuevo punto de acabado para la carne; una nueva charcutería con jamón al corte y envasado; una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada; un servicio de zumo de naranja recién exprimido; especialidades de sushi; una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. También incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con 35 platos distintos.

Nueva entrada, área de descanso y nuevos carros son otros cambios que observará el cliente de este renovado supermercado, en una superficie de venta de 1.900 metros cuadrados.