El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que "la Constitución sirve para garantizar los derechos y libertades de los extremeños, como personas y ciudadanos, para insertarnos en igualdad en España y para definir cómo se organiza este país".

El PP señala que Monago considera que para regular la vida en sociedad es necesaria una Constitución que reconozca a los ciudadanos unos derechos y unas obligaciones.

"Para tener un buen trabajo en la vida, un trabajo que permita vivir bien y tener una familia, lo más importante es la educación y los conocimientos que se tengan. Cuantas más cosas nuestros hijos, nuestros jóvenes más estudien, más posibilidades tendrán de tener un buen trabajo en el futuro", agrega.

A su juicio, hay que "crear una sociedad basada en principios y en valores. Lo importante es que desde pequeños aprendamos que hay que respetar a nuestros semejantes, ser buenas personas, cumplir la ley y no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".