+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Monago apoya a Cospedal como un ejemplo a seguir por Rajoy

 

EFE
11/03/2013

Seis miembros del Ejecutivo, los tres vicesecretarios del PP, tres presidentes autonómicos, entre ellos el extremeño, José Antonio Monago, y buena parte de la dirección del partido han arropado hoy a la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, que ha sido puesta como ejemplo a seguir por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

De Cospedal ha participado esta mañana en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum donde ha sido presentada por Rajoy, quien ha alabado a la "mujer excepcional" que, diariamente, se ocupa de la dirección de su partido y que, según ha dicho, "ennoblece la vocación de servicio público".

La afluencia de cargos institucionales ha hecho que el hotel madrileño donde habitualmente se celebran estos desayunos de trabajo haya dispuesto excepcionalmente una mesa central con capacidad para más de veinte personas, que ha acogido a los miembros del Gobierno, y a los dirigentes autonómicos y del PP.

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; Interior, Jorge Fernández-Díaz; Empleo, Fátima Báñez; Agricultura, Miguel Arias Cañete; e Industria, José Manuel Soria, han estado presentes durante la intervención de Cospedal, que ha sido seguida además por buena parte de la dirección de su partido.

Así, los tres vicesecretarios generales, Carlos Floriano (Organización), Javier Arenas (Política Autonómica y Local) y Esteban González Pons (Estudios y Programas) y los portavoces parlamentarios, Alfonso Alonso (Congreso) y José Manuel Barreiro (Senado) han acudido al acto.

Además, los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García-Escudero, y los presidentes autonómicos de Madrid, Ignacio González; Galicia, Alberto Núñez-Feijóo y Extremadura, José Antonio Monago; las alcaldesas de Madrid, Ana Botella, y Valencia, Rita Barberá, y la expresidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre.

Castilla-La Mancha ha estado representada, entre otros, por el presidente de las Cortes de esta comunidad, Vicente Tirado, y varios consejeros del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Numerosos representantes también del mundo empresarial, como Rodrigo Rato, Florentino Pérez, Ramón Aguirre o Enrique Cerezo, y el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, han seguido las palabras de la secretaria general del PP.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
5 Comentarios
05

Por Ciudadano PePe. 21:18 - 11.03.2013

Dice el pàjaro: "se ocupa de la dirección de su partido y que, según ha dicho, ennoblece la vocación de servicio público". ENOBLECE LA CARTERA DE PAJARRACOS Y GAVIOTOS CON EL REPARTO MENSUAL DE SOBRES.

04

Por mar 17:12 - 11.03.2013

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; Interior, Jorge Fernández-Díaz; Empleo, Fátima Báñez; Agricultura, Miguel Arias Cañete; e Industria, José Manuel Soria, han estado presentes durante la intervención de Cospedal, que ha sido seguida además por buena parte de la dirección de su partido. Así, los tres vicesecretarios generales, Carlos Floriano (Organización), Javier Arenas (Política Autonómica y Local) y Esteban González Pons (Estudios y Programas) y los portavoces parlamentarios, Alfonso Alonso (Congreso) y José Manuel Barreiro (Senado) han acudido al acto. Además, los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García-Escudero, y los presidentes autonómicos de Madrid, Ignacio González; Galicia, Alberto Núñez-Feijóo y Extremadura, José Antonio Monago; las alcaldesas de Madrid, Ana Botella, y Valencia, Rita Barberá, y la expresidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre. Ya se podia hacer una buena banda

03

Por silosenotvoto 16:46 - 11.03.2013

Mientras estos de "desayunos de trabajo", ciudadanos pasando calamidades.

02

Por Sr. Monago: 14:24 - 11.03.2013

No se fie usted mucho de Cospedal,y lo mismo le digo del señor Galán Berrocal, ya más próximo. Avisado queda usted.

01

Por vaya razón 13:46 - 11.03.2013

Apoyar a Cospedal es apoyar la mentira y el engaño....