+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SIGUE LA POLÉMICA POR LAS SUPUESTAS CONTRATACIONES AFINES AL PSOE

Monago pide a la Junta la relación de empleados de las empresas públicas

Afirma que Gisvesa «ha quebrado por la sobrecarga de personal»

 

Monago y otros miembros del PP reunidos con empresarios de Jerez. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MÉRIDA
14/01/2018

El líder del PP, José Antonio Monago, pidió ayer al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la relación de trabajadores de las empresas públicas extremeñas tras «el escándalo» descubierto en Gisvesa con la contratación de personas «muy vinculadas al PSOE».

Según Monago, su partido lleva mucho tiempo solicitando esta información y añadió que si los socialistas no tienen nada que ocultar, deberían hacerla pública. «El Gobierno debe ofrecer una explicación de por qué hay tantas personas vinculadas al PSOE que han aprobado procesos selectivos en las empresas públicas», afirmó Monago, que ironizó con que los socialistas extremeños deben tener «una genética espcial que les hace ser más listos y por ello aprueban con más frecuencia los procesos de selección». Así, para Monago, Gisvesa «ha quebrado» porque «la han sobrecargado de personal».

El presidente del PP se pronunció así a preguntas de los medios en Jerez de los Caballeros, donde se reunió con la Asociación de Industriales de Jerez dentro de «la ruta social» que ha iniciado en esta legislatura.

Temas relacionados