Un hombre de 84 años y una mujer de 83, que eran matrimonio, fallecieron ayer en la colisión frontal de dos vehículos en la carretera CC-11.5, a un kilómetro de la localidad cacereña de Casar de Palomero hacia Mohedas de Granadilla, según informó la Guardia Civil y el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

En el accidente, ocurrido sobre las 14:10 horas en la comarca de Tierras de Granadilla, se vieron implicados dos vehículos, uno ocupado por el matrimonio, y otro que conducía una mujer de 35 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y en el pie, y fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado menos grave.

La Guardia Civil acudió al lugar e investiga las circunstancias del siniestro. También se trasladaron hasta allí una dotación de bomberos y efectivos del Centro de Salud de Casar de Palomero con una Unidad Medicalizada.

El conductor era natural del Casar de Palomero, no así su esposa oriunda de Rivera Oveja. Eran muy conocidos en la localidad al haber regentado durante muchos años un bar.

Por lo que ha trascendido el siniestro se produjo a la salida de una curva en un tramo recto, lo que hace entrever la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos. La investigación de la Guardia Civil determinará las causas exactas.