Un joven de 36 años muerto y otras tres personas heridas, una de ellos grave, es el trágico resultado del accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el término municipal de Talavera la Real, por colisión frontal de dos turismos, en un lugar donde una espesa niebla dificultaba la visibilidad, según la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 9.55 de la mañana en el kilómetro 36.100 de la carretera EX-300, que une Badajoz con Almendralejo, en el término municipal de Talavera y partido judicial de Badajoz.

Un Opel kadet, matrícula M-7720-JS, chocó frontalmente con un todoterreno Mitsubishi, matrícula BA-5161-AF. Como resultado del choque, el conductor del Opel, un joven de 36 años, identificado como J.C.R., resultó muerto, mientras que su acompañante, una mujer de 30 años, L.C.N., sufrió heridas graves.

En el todoterreno viajaba un matrimonio formado por el conductor, de 52 años, cuyas iniciales son L.G.G., y su mujer, identificada como S.G.P. Ambos resultaron con heridas leves. La Guardia Civil desconocía ayer las causas.