+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La operación retorno cierra con un fallecido y dos heridos graves en 30 accidentes de tráfico en la región

 

Imagen de un accidente reciente en la carretera del Casar de Cáceres. - FRANCIS VILLEGAS

EFE
02/09/2019

Un fallecido y dos heridos de gravedad en Extremadura, además de otras 13 con heridas de carácter leve, en los 30 accidentes de tráfico que se han producido en la región al regreso de las vacaciones de agosto.

Durante la operación retorno que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico (DGT) entre las 15.00 horas del pasado viernes, 30 de agosto, y las 23.59 horas de ayer, 1 de septiembre, se produjeron 14 accidentes en la provincia de Badajoz y 16 en la de Cáceres, ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

Del total, 15 se registraron en cascos urbanos y otros tantos en vías interurbanas, según los datos facilitados por el servicio de urgencias y emergencias 112 Extremadura.

Estos días el 112 ha coordinado un total de 51 recursos, de los cuales 20 dependían del Servicio Extremeño de Salud (SES), uno a bomberos, 19 a la Guardia Civil y 11 a policías locales.

Como consecuencia de estos accidentes, los sanitarios asistieron a un total de 19 personas, 13 de ellas con heridas de carácter leve, dos con heridas de carácter grave, tres que resultaron ilesas y una fallecida.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España