El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la resolución con los lugares, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Tendrá lugar -para los turnos libre, promoción interna y discapacidad- el domingo 12 de mayo, a partir de las 10.00 horas.

Los lugares de celebración son la Escuela Politécnica y las Facultades de Derecho, de Filosofía y Letras, de Veterinaria, de Enfermería y Terapia Ocupacional y de Formación del Profesorado, en Cáceres; y las Facultades de Económicas, de Ciencias y de Educación, en Badajoz.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del número 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

Los aspirantes deberán acudir con tiempo suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.

La distribución de los opositores en las Facultades y Escuela se publicará en la web institucional del Servicio Extremo de Salud (https://convocatoriasses.gobex.es) con antelación suficiente al día de realización de la prueba